J Balvin dedica divertido mensaje a Nicky Jam por su cumpleaños

J Balvin dedica divertido mensaje a Nicky Jam por su cumpleaños

El reggaetonero Nicky Jam celebró sus 38 años el pasado 17 de marzo y entre los tantos mensajes que recibió también estuvo el de su colega y mejor amigo J Balvin. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

En un día tan especial para Nicky Jam, el colombiano no la pensó dos veces y causó miles de reacciones con una publicación dedicada al cumpleañero. Como se sabe, ambos artistas mantienen una amistad de muchos años y la confianza ha sido un factor importante para lograr gozar de sus éxitos juntos. 

Con una postal sacada de uno de los conciertos que compartieron, J Balvin se pronunció públicamente, a través de las redes sociales, para celebrar los 38 años de Nicky Jam.

Estas son las fechas del tour de Nicky Jam en Estados Unidos

“Feliz cumpleaños a mi hermano Nicky Jam. ¡Siempre leyenda, nunca inleyenda!”, fue lo que escribió el parcero.

Si sigues de cerca las publicaciones del colombiano, entonces sabrás que desde hace unos días se unió a la nueva moda que se hizo viral en las redes. La más recordada es el video que subió usando la descripción de “Siempre papi, nunca inpapi”.

Por su parte, Nicky Jam no compartió los detalles de la celebración por su cumpleaños, no obstante, el músico urbano publicó un reflexivo mensaje de agradecimiento a sus fans por los saludos. “38 año ya de edad y 25 años en la música. Una carrea que se la debo a Dios y a ustedes los fanáticos. Estoy muy agradecido por un año más de vida, gracias por tenerme en cuenta y por todavía soportarme”, señaló en el clip.

¿QUIÉN ES NICKY JAM?

Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Este año estrenará su propia serie biográfica llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’.

En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios