En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Estas son las fechas del tour de Nicky Jam en Estados Unidos

Estas son las fechas del tour de Nicky Jam en Estados Unidos

El cantante Nicky Jam sorprendió a sus seguidores en las redes sociales este viernes al anunciar las primeras fechas confirmadas de su ‘Íntimo tour 2019’ por EE. UU, el cual comenzará a partir del mes de abril. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El boricua abrirá la gira con una presentación en el Rosemont Theatre de Chicago el 11 de abril. El 13 estará en el Agganis Arena de la ciudad de Boston; el 14, en el Santander Arena de Reading; el 18, en el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco, y el 20 se presentará en el WaMu Theatre de Seattle. 

Luego de estos eventos, el intérprete de ‘X’ y ‘El amante’ continuará sus presentaciones el 26 en The Theatre at Grand Prairie de Dallas y el 27 en el Smart Financial Centre de Houston. Seguirá el día 3 de mayo en The Chelsea en The Cosmopolitan de Las Vegas, el 5 en The Forum de Los Ángeles, el 9 en Washington D.C, el 10 de mayo en la ciudad de Nueva York, el 17 en Orlando y el 18 finalizará este tour en Miami, Florida. 

El cantante continúa cosechando éxitos, pues recientemente resultó el ganador junto a J Balvin del iHeartRadio Music Awards en la categoría Canción Latina del Año por ‘X’. Aprovechará su popularidad en suelo norteamericano con esta gira. 

¿QUIÉN ES NICKY JAM? 

Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Este año estrenará su propia serie biográfica llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’.

En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios