Programas

J Balvin se siente orgulloso de que en Colombia se hable de su música y no de Pablo Escobar

2018-10-26 19:24:48
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin se siente orgulloso de que en Colombia se hable de su música y no de Pablo Escobar
J Balvin compartió curiosa imagen en sus redes sociales (Foto: instagram.com/jbalvin)

El colombiano J Balvin dejó en claro con un post en sus redes sociales que se siente muy orgulloso de que en su país se hable más de él que de Pablo Escobar.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Te contamos que el intérprete de ‘Mi gente’ publicó una postal en su cuenta de Instagram donde un usuario elogia la gran influencia que ha alcanzado J Balvin durante los últimos tiempos y es que, para muchos, el reggaetonero es un ícono de la música en Colombia. Por este motivo, el artista urbano mostró toda su felicidad en una de sus recientes publicaciones en Instagram. 

“Lo de J Balvin es impresionante. Ahora cuando me presento, la gente de aquí no me pregunta por Pablo Escobar, sino por él. Suena en todas las fiestas, en los carros, en los restaurantes”, dice el mensaje que compartió el cibernauta, que es claramente un fan del parcero. 

¡No te pierdas el cambio de look radical de J Balvin!

Ante esto, J Balvin publicó el pantallazo en su cuenta oficial de Instagram y decidió acompañarlo con el siguiente texto: “Esto sí me llena el alma”.

La imagen alcanzó más de 586 mil ‘Me gusta’ en un día y sus seguidores también aprovecharon para apoyar la opinión del muchacho, asegurando que el músico ya está dentro de las grandes ligas y que es uno de los más reconocidos de su país. 

Recordemos que J Balvin se reunió hace un par de días en un evento político con Barack Obama y, según relató el mismo el expresidente de Estados Unidos, este bailó al ritmo de su música en el backstage del recinto.

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

 

Está de Moda

whatsappeanos

whatsappeanos