Noticias

¡No te pierdas el cambio de look radical de J Balvin!

2018-01-15 10:30:21
compartir
Foto 1 DE 1
¡No te pierdas el cambio de look radical de J Balvin!
(Fuente: Instagram)

J Balvin no se cansa de hacer cambios en su cabello y en las últimas horas sorprendió a sus seguidores con radical cambio de look. ¡No te lo pierdas!

El reggaetonero colombiano empezó el año con la idea de revolucionar con su música y tal parece que con sus cambios de look también. Te contamos que Balvin sorprendió a sus casi 20 millones de seguidores en Instagram al mostrar su nuevo look en el que aparece con el cabello más corto de los normal y con su color natural. 

Pese a que muchas veces el colombiano es criticado por los colores extravagantes que lleva, esta vez parece gustar a sus seguidores pues así también lucía antes de ser famoso, cuando rapeaba por las calles de su querida Medellín. “No importa el color, eres tú y eso es suficiente”, “Mucho mejor”, “Estás muy guapo”, son algunos de los comentarios de sus seguidores que dieron el visto bueno al nuevo look de Balvin y se muestran satisfechos.

Los éxitos para J Balvin no paran, pues su canción ‘Mi Gente’ empezó el año como lo cerró: liderando la lista de Hot Latin Songs de Billboard. Ya lleva 12 semanas consecutivas en esta posición, seguido de ‘Despacito’ y ‘Échame la culpa’.

Además, según las historias del cantante colombiano, en los próximos días realizará el lanzamiento oficial de su canción más promocionada, ‘Machika’.

 

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el