J Balvin es furor en las redes sociales con su nuevo look

J Balvin es furor en las redes sociales con su nuevo look

Lo hizo una vez más. J Balvin capta la atención de miles de personas con una renovada y colorida cabellera. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El colombiano J Balvin acostumbra a cambiar de look constantemente y hace unas horas volvió a remecer las redes sociales con una nueva y drástica imagen que dejó impresionados a sus seguidores. Cuando parecía que no era suficiente el color rosado, Balvin sale con una nueva tendencia. 

En una reciente postal podemos observar a J Balvin vestir un traje plomo mientras sale de su avión, acompañando su look de un bolso casi con los mismos colores que lleva ahora en la cabeza. 

Expareja de J Balvin asegura que estuvo a punto de casarse con el colombiano

La nueva imagen del intérprete de ‘Mi gente’ podría estar relacionada a su visita a Francia, donde se está llevando a cabo el Paris Fashion Week. 

Recordemos que el año pasado, J Balvin tuvo un look similar, pero para esta ocasión quiso darle un diseño diferente al simular que el naranja, que es el que resalta más, se desliza por todo su cabello. 

“Para mí que a J Balvin le pintan el cabello dormido”, “Tu cabello combina con tu bolso, ¡me encanta!”, “Es el look que más me ha gustado”, “Estás lindo, Balvin”, son algunos de los comentarios en su publicación.

El año pasado, el colombiano pasó por diferentes etapas en cuanto a su imagen. Su cabello llevó el color verde, azul, rosado, negro y muchos más. ¿Con qué nos sorprenderá en el 2019?

¿QUIÉN ES J BALVIN?

J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé.

En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios