Programas

Expareja de J Balvin asegura que estuvo a punto de casarse con el colombiano

2019-01-15 13:51:41
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Expareja de J Balvin asegura que estuvo a punto de casarse con el colombiano
J Balvin y su ex siguen pasando tiempo juntos (Foto: Getty)

J Balvin mantuvo una relación de diez años con la periodista Diana Osorio y estuvieron a punto de casarse. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Antes de saltar a la fama y de ganarse un nombre en la industria musical a nivel mundial, J Balvin estuvo junto a la periodista deportiva Diana Osorio, también conocida como Mona Osorio. El romance empezó cuando ambos eran muy jóvenes y según revela TVyNovelas de Colombia, la pareja tuvo planes de matrimonio. 

“Sí, hubo anillo. Pensábamos en nuestro proyecto de vida juntos. Sin embargo, llegó un momento en el que me dejé de ver en ese tiempo y espacio en el que me había ubicado años atrás”, dijo Diana Osorio. 

¿La hermana de J Balvin tiene un romance con el ex de Karol G?

Aunque la relación entre ambos llegó a su fin, ellos comparten viajes juntos y no tienen miedo de publicarlo en sus redes sociales mediante fotografías o videos junto a sus familias. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de María Osorio (@monaosorio) el

Diana Osorio siempre está al tanto de lo que ocurre en la carrera de J Balvin y es que es una de las primeras en compartir los logros del colombiano y asegura sentirse muy orgullosa por las cosas que ha logrado su expareja. 

Debido a las postales que todavía comparten en sus redes, algunos fanáticos creen que están juntos, sin embargo, ninguna de las partes ha afirmado o negado esta creencia. ¿Será que la amistad prevalece en los colombianos?

¿QUIÉN ES J BALVIN?

J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé.

En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo