Programas

¿En cuántas listas de Billboard colocó J Balvin su tema 'No es justo'?

2018-12-28 14:09:19
compartir
Foto 1 DE 1
¿En cuántas listas de Billboard colocó J Balvin su tema 'No es justo'?
¿Adivinas? (Foto: instagram.com/jbalvin)

No fueron una, ni tampoco dos, sino tres. Conoce en qué listas de Billboard colocó J Balvin su tema ‘No es justo’. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El colombiano se afianzó en lo más alto de la música latina durante este 2018, pero sin lugar a dudas, la colaboración junto a los puertorriqueños Zion & Lennox fue uno de los temas más exitosos de su álbum ‘Vibras’, que se lanzó el 25 de mayo de este año.

‘No es justo’ estuvo en tres listas diferentes de Billboard, que son: Latin Airplay, Latin Rhythm Airplay y Latin Pop Songs. En cada una de estas categorías, J Balvin y el dúo reggaetonero estuvieron como líderes absolutos. 

J Balvin está en contra de la pirotecnia

“Es realmente especial que ‘No es justo’ alcance el número 1 esta semana. Es una bendición ver que la música de ‘Vibras’ sigue encabezando las listas y muestra que el reggaetón sigue siendo el sonido que marca el camino para conectar con la radio y los fanáticos. Es un honor compartir mi número 12 con hermanos creativos como Zion & Lennox”, dijo J Balvin al enterarse del primer puesto en Billboard de esta producción. 

La canción ‘No es justo’ es uno de los 14 temas que están en el último álbum de J Balvin y el videoclip oficial se lanzó el 28 de junio. El clip cuenta, actualmente, con más de 443 millones de reproducciones en YouTube. 

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda
Document

989001211

989001211