J Balvin está en contra de la pirotecnia

J Balvin está en contra de la pirotecnia

El colombiano J Balvin realizó un listado de las actividades que estaría dispuesto a realizar antes de cerrar el año, pero se mostró en contra de la pirotecnia. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

A través de sus historias de Instagram, el intérprete de ‘Ambiente’ y ‘No es justo’ dijo estar de acuerdo en visitar las casas de sus fans, asistir a las fiestas, comida familiares, entre otras cosas, pero mostró su malestar cuando le tocó hablar acerca de la pirotecnia.

“Invítenme a cualquier finca y voy a ir, voy a caminar por todos lados, quiero hacer todo lo que dejé de hacer por entablar este camino de la música. Acepto montar a caballo, que soy muy malo. Invítenme a lo que sea que yo voy a ir, menos a tirar pólvora”, dijo el parcero. 

Karol G reconoce la grandeza de J Balvin en el género urbano

En Colombia, según los reportes que circulan en los medios de comunicación, en lo que va del mes de diciembre ya se han reportado más de 394 casos de lesionados. 

J Balvin es uno de los artistas más respetados dentro y fuera de su país pues los valores que busca incentivar en su público y la disciplina que muestra en su trabajo lo han llevado a ganarse el respeto de muchos.

El reggaetonero cierra un 2018 muy exitoso, con grandiosos números de asistencia en sus conciertos, de ventas por sus canciones y de reproducciones con sus videos. Para el 2019, J Balvin asegura que volverá con nuevos temas que lo afianzarán entre los primeros lugares de las listas musicales. 

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios