En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

'Mi gente', de J Balvin supera los 2 mil millones de views

'Mi gente', de J Balvin supera los 2 mil millones de views

¡Sigue haciendo historia! J Balvin vuelve a romper una marca en su carrera luego de superar los 2 mil millones de visitas en YouTube con el tema ‘Mi gente’.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El colombiano no para de superar sus propios récords y recientemente colocó el videoclip de ‘Mi gente’ entre las producciones que lograron superar los 2 mil millones de reproducciones. Pero como esto no hubiera sido posible sin el apoyo de sus seguidores, el artista urbano recurrió a las redes sociales para agradecer el cariño que recibe por parte de todos sus fans.

“¡¡Celebrando 2 mil millones de views!! Gracias mi gente”, escribió el parcero, que no se olvidó de mencionar a Willy William y a la productora 36 grados, pues tomaron un rol importante en esta canción que sigue batiendo récords.

¡Mira cómo lucía J Balvin con su cabello al estilo afro!

‘Mi gente’ se estrenó el 29 de junio del año pasado bajo el sello discográfico de Scorpio Music y Universal Music Latin. 

El boom por este tema fue tanto que para el remix decidieron contar con la talentosa Beyoncé, que estuvo de cumpleaños el 04 de septiembre. Asimismo, el músico Steve Aoki también incluye a ‘Mi gente’ dentro del setlist durante sus conciertos y para una de sus presentaciones en Estados Unidos, el DJ sumó al show al colombiano J Balvin.

‘Mi gente’ logró estar dentro de los primeros lugares en países como Alemania, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Dinamarca, Estados Unidos, Guatemala, Paraguay, Panamá y Perú.

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios