En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¡Mira cómo lucía J Balvin con su cabello al estilo afro!

¡Mira cómo lucía J Balvin con su cabello al estilo afro!

Una locura más de J Balvin. El colombiano compartió una fotografía en sus redes sociales donde muestra uno de sus peculiares looks, uno que llevaba años atrás.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El cantante compartió una fotografía en Instagram donde luce muy feliz y con unos años menos. “Afro Balvin”, es la descripción con la que el artista urbano acompaña la instantánea. Esta imagen ya supera los 428 mil ‘Me gusta’ y miles de comentarios.

“¡Wow! Qué cambio”, “No lo vuelvas a hacer”, “Te parece a Bruno Mars”, “Menos mal que te lo cambiaste”, son algunas de las reacciones que generó la postal entre los fanáticos del intérprete de ‘Mi gente’.

Farruko y J Balvin preparan un gran estreno musical

Tal parece que los cambios radicales de J Balvin no son nuevos pues, como se sabe, una de las cosas que caracteriza al reggaetonero son los diferentes looks que puede lucir de un día para otro. Una prueba de ello es que, a principios del 2018, el músico se pintó dos veces el cabello en menos de una semana. 

A pesar de los comentarios negativos que recibió en aquel entonces, J Balvin siempre ha mantenido un estilo consistente y hasta el día de hoy podemos ver que algo que siempre cuida es su manera de vestir. Los colores llamativos y las prendas anchas lo hacen diferente y también se han vuelto una tendencia. 

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios