En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

Farruko y J Balvin preparan un gran estreno musical

Farruko y J Balvin preparan un gran estreno musical

Los reggaetoneros J Balvin y Farruko alistan una gran novedad para sus fanáticos y todo apunta a que colaborarán nuevamente.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

‘Ponle’ parece ser el nombre del sencillo en el que ya han trabajado J Balvin y Farruko. Los músicos urbanos mostraron las primeras imágenes en sus redes sociales. En ellas, ambos están acompañados de Rvssian mientras realizan unos pasos de baile en el set de grabación.

Si sigues de cerca las redes del colombiano, entonces debes saber que desde hace unos días viene publicando algunas postales donde se le ve rodeado de colores llamativos, pero hasta el día de hoy se desconocía de lo que realmente se trataba.

Mira el asombroso documental del detrás de cámaras de 'Machika'

“Feliz de juntarme nuevamente con Farruko y Rvssian. Reggaetón para que bailen”, escribió J Balvin en la descripción de la imagen que publicó en Instagram. Por su parte, ‘Farru’ también se mostró feliz de trabajar una vez más con el colombiano pues ya lo habían hecho anteriormente en ‘6 AM’, hace más de 4 años.

Algunos fanáticos empezaron a sacar sus propias conclusiones y es que se cree que ‘Ponle’ estaría incluido en el nuevo disco de Farruko: ‘Gangalee’.

Asimismo, para este viernes, J Balvin tienen preparado dos grandes estrenos y el segundo de ellos será junto a su colega De La Ghetto. Ambos estrenarán ‘Caliente’, su más reciente colaboración.

No te pierdas de ningún lanzamiento musical de tus artistas favoritos y quédate pendiente de nuestras noticias en las redes sociales.

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios