En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Mira el asombroso documental del detrás de cámaras de 'Machika'

Mira el asombroso documental del detrás de cámaras de 'Machika'

Con más de 150 millones de visitas en YouTube, ‘Machika’ es uno de los videos más importantes de J Balvin y es por eso por lo que decidió realizar un ‘Making of’ de la producción audiovisual.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Para esta canción, el músico urbano quiso dejar en claro que en Colombia también se pueden realizar grandes producciones y lo único que se requiere es dedicación y talento. ‘Machika’ se grabó en 4 municipios, en tres días, con más de 150 bailarines en escena y contó con la unión de tres artistas de diferentes países, tales como Anitta (Brasil), J Balvin (Colombia) y Jeon (Aruba). Asimismo, esta producción también le dio trabajo a aproximadamente 250 personas.  

“’Machika’ llega para demostrar que nuevamente estamos para reinventarnos audiovisualmente en todos los sentidos y probar que todo parte de un buen concepto”, dijo J Balvin.

Fanático de J Balvin le roba el show en su propio concierto

Harold Jiménez, director de 36 grados, productora encargada en la realización del videoclip oficial de ‘Machika’, también aparece en el documental y relata que todo nació en un viaje cuando estaban de regreso a Colombia desde Nueva York, Estados Unidos. “José estaba con nosotros, puso la canción y nos dijo ‘esta es mi nuevo tema y la tenemos que romper’. Lo que vino a mi mente fue una referencia a la película ‘Mad Max’”, expresó.

Y, en efecto, ‘Machika’ contó con una temática muy parecida a la de esta famosa película y muchos de los fanáticos de J Balvin lo notaron de manera inmediata. ¿Quieres saber más de las grabaciones de ‘Machika’? No te pierdas el documental que compartió J Balvin. ¡Te lo mostramos!

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios