J Balvin estará en el remix de 'Mocca' con Lalo Ebratt

J Balvin estará en el remix de 'Mocca' con Lalo Ebratt

Luego de varias especulaciones en las redes sociales, por fin se dio a conocer que J Balvin estará en el remix de ‘Mocca’.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El mismo Lalo Ebratt puso fin a los rumores y con una publicación en su cuenta de Instagram confirmó que J Balvin estará incluido en la nueva versión de ‘Mocca’. Además, no solamente adelantó eso puesto que también mostró la portada oficial del sencillo. ¡No te lo pierdas!

“Vamos a darles un poquito de este nuevo refresco de frutas, con mucho flow y muchas vibras. Ya dejó de ser un rumor, todo se supo. J Balvin se alinearon los planetas”, escribió Lalo Ebratt. Minutos después de realizar este post, el colombiano se haría presente entre los comentarios donde mostró su felicidad por este nuevo proyecto. Cabe resaltar que todavía no se conoce la fecha de lanzamiento. 

J Balvin marca nuevo récord musical en Billboard

La versión original de ‘Mocca’ se estrenó el 27 de abril de este año y cuenta con más de 39 millones de views en YouTube. Una de las cosas que habría animado a J Balvin a sumarse a esta producción sería la colorida presentación que tiene el material audiovisual y es que cuenta con una paleta de colores muy llamativa, al mismo estilo que el intérprete de ‘Mi gente’. 

J Balvin se encuentra actualmente de gira por Estados Unidos donde tiene programados más de 20 conciertos en ciudades como San Diego, Los Ángeles, Las Vegas, Dallas, Chicago, Boston, Miami, entre otras. La gira por el país americano culminará el 28 de octubre y posteriormente el parcero llegará a nuestro país para la nueva edición del Festival Barrio Latino. 

Si todavía no compraste tus entradas para este evento, te contamos que las puedes encontrar en todos los puntos de venta de Teleticket. ¡Apúrate que se agotan!

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios