J Balvin marca nuevo récord musical en Billboard

J Balvin marca nuevo récord musical en Billboard

El colombiano J Balvin sigue cosechando miles de récords en Billboard y esta vez lo volvió a hacer con el sencillo ‘No es justo’.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Según la última actualización de las categorías de Billboard, J Balvin logró posicionar su canción número 16 dentro del Top 10 del listado Hot Latin Songs. Este mérito también le pertenece al dúo puertorriqueño de Zion & Lennox puesto que ambos colaboraron para este tema del parcero. 

‘No es justo’ se encuentra actualmente en la última posición del Top 10, liderada por el remix de ‘Te boté’, en el que se unieron las voces de Nio García, Darell, Nicky Jam, Ozuna, Bad Bunny y Casper Mágico. 

Anuel AA recibe el apoyo de J Balvin para sus 20 conciertos en Estados Unidos

Además, de acuerdo con las cifras de Nielsen Music, el tema de Balvin ha causado gran impacto en el mercado de Estados Unidos y es que hasta el 20 de setiembre logró tener cerca de 4 millones de streams en las plataformas digitales de este país. Por si no lo sabías, esta colaboración es la segunda producción que realizan juntos ya que anteriormente trabajaron en ‘Otra vez’, sencillo que fue lanzado en el 2016. 

‘No es justo’ es la quinta canción que conforma el álbum ‘Vibras’ de J Balvin, publicado el 25 de mayo de este año. Precisamente el último disco del colombiano estuvo como número 1 en Billboard durante más de una semana desde su estreno. 

Te recordamos que J Balvin estará en Perú para la próxima edición de Barrio Latino junto a otras estrellas del reggaetón como Bad Bunny, Zion & Lennox, Ana Mena y más. El evento será el 17 de noviembre en la explanada de la Costa Verde de San Miguel. Las entradas están a la venta a través de Teleticket.

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios