Programas

Anuel AA recibe el apoyo de J Balvin para sus 20 conciertos en Estados Unidos

2018-10-01 17:54:48
compartir
Foto 1 DE 1
Anuel AA recibe el apoyo de J Balvin para sus 20 conciertos en Estados Unidos
Anuel AA iniciará gira en noviembre (Foto: instagram.com/anuel_2blea)

El cantante Anuel AA volvió a los escenarios y uno de los primeros en apoyarlo fue J Balvin. ¡Entérate de qué le dijo!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Tras varias idas y venidas, finalmente se dieron a conocer las fechas oficiales de los conciertos en Estados Unidos de Anuel. El puertorriqueño tendrá más de 20 presentaciones en diferentes ciudades del país americano y J Balvin, uno de sus mejores amigos, le deseó mucha suerte en este tour.

“Con todo, G”, escribió el colombiano en el post de Anuel AA donde dio a conocer los lugares y días de sus conciertos. El intérprete de ‘Quiere beber’ empezará con esta nueva experiencia en el estado de Wisconsin el 01 de noviembre y posteriormente llegará a otros lugares como Nueva York, Texas, Florida, California, Nueva Jersey y más.

Bad Bunny y J Balvin cantarán 'I like it' en los American Music Awards

Como se sabe, Anuel AA se vio envuelto en una polémica con respecto a su presentación en Puerto Rico, luego de que arremetiera en una canción contra algunos personajes conocidos de su país. Por esto, la productora encargada del evento musical se vio en la obligación de cancelar el show. 

Después de este incidente, el reggaetonero firmó contrato con una empresa estadounidense, que será la encargada de organizar su tour en USA. Con esta nueva oportunidad, Anuel afirmó que quiere hacer las cosas bien y no tropezar en el camino. 

“Gracias a Dios voy a poder cantarles a mis fanáticos que nunca en mi vida les he podido cantar, ni les he pedido hacer un concierto. Mi sueño se hizo realidad”, dijo.

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

 

Está de Moda