Programas

¿Lali Espósito delató a J Balvin con su relación oculta?

2018-12-12 17:54:12
compartir
Foto 1 DE 1
¿Lali Espósito delató a J Balvin con su relación oculta?
La argentina puso en aprietos a J Balvin (Foto: instagram.com/jbalvin)

La argentina Lali Espósito podría haber dejado al descubierto la posible relación que tendría J Balvin. En una reciente entrevista para Telemundo, Lali Espósito habló acerca del trabajo que realizó junto a J Balvin para el videoclip del tema ‘¿Qué vas a hacer?’, de Ricardo Montaner, pero parece que entre el suspenso por no contar más detalles del proyecto audiovisual a Lali se le escapó contar algo más sobre la vida personal del colombiano. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Eso que hicimos no es cantar específicamente. Es algo juntos, muy, muy juntos. Eso es todo lo que voy a decir”, dijo Lali Espósito sin querer entrar en mayores detalles sobre su participación en el nuevo clip de Montaner. Sobre Balvin acotó: “Él es muy divertido, estaba ahí con su novia y con su gente. No se para de reír y es súper cálido”. 

'Vibras', de J Balvin, entre los 10 mejores álbumes del 2018

Hasta el momento, el reggaetonero J Balvin no se ha pronunciado al respecto o, quizás, todavía ni siquiera se ha enterado de las declaraciones que brindó su colega para Telemundo. ¿Tendrá algo que desmentir o aceptar el colombiano?

Recordemos que el intérprete de ‘No es justo’ siempre se ha mantenido al margen del ojo público y más aún en su vida privada, pues si bien es cierto que es uno de los más activos en las redes sociales y se le ve constantemente reunirse con amigos, J Balvin siempre trata de mantener un perfil bajo, particularmente con sus relaciones amorosas.

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

whatsappeanos

whatsappeanos