En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

El alocado baile de Lady Gaga al ritmo de J Balvin en el backstage de los Grammy

El alocado baile de Lady Gaga al ritmo de J Balvin en el backstage de los Grammy

La música de J Balvin mueve a todo el mundo y esto quedó comprobado luego de ver a Lady Gaga bailar con mucha euforia un popular tema del reggaetonero. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

J Balvin compartió un video en su cuenta de Instagram donde se ve a Lady Gaga bailar sin temor a las cámaras la canción ‘I like it’ de J Balvin. El video habría sido grabado en forma de celebración luego de que la estadounidense lograra llevarse tres premios Grammys. 

“En modo después de ganar 3 Grammys, un BAFTA y finalmente conocer a Cardi B. Todo en una noche de domingo”, dijo Lady Gaga en sus historias de Instagram. 

¿Maluma y J Balvin trabajan en nueva colaboración?

El hecho no iba a pasar desapercibido por J Balvin, quien también publicó el desenfrenado baile de la cantante mientras hacia unos alocados pasos al ritmo de ‘I like it’. Este momento se grabó justo en el tiempo exacto cuando en la letra de la canción se hace referencia al poderío de Lady Gaga en cada lugar al que asiste, teniendo la atención de todos los medios de comunicación. 

J Balvin tuvo una participación especial en la noche de los Grammy al subirse al escenario junto a sus colegas Ricky Martin y Camila Cabello para abrir el show. Durante su performance, J Balvin envió algunos mensajes a Donald Trump acerca de la construcción del muro que quiere hacer el mandatario. 

 ¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios