¿Maluma y J Balvin trabajan en nueva colaboración?

¿Maluma y J Balvin trabajan en nueva colaboración?

Se aproxima una nueva colaboración entre los colombianos más famosos. J Balvin y Maluma se reunieron en Estados Unidos para alistar una nueva bomba musical. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

En sus redes sociales, los artistas urbanos compartieron fotografías de la reunión que tuvieron y esto confirmaría que el junte musical está cada vez más cerca. Como se recuerda, la primera vez que unieron sus voces fue en el remix de ‘X’ (Equis), que solamente está disponible en formato audio. 

“Medellín para el mundo, cucho. Medellín tiene mucha luz para dar”, escribió J Balvin en el post donde aparece junto a un sonriente Maluma, seguramente después de haber tenido una larga conversación de negocios. “Que chimba un tema junto, ¿no?”, escribió el Pretty Boy en su cuenta de Instagram.

Artistas despiden a Legarda con sentidos mensajes en las redes sociales

De concretarse la idea, no cabe duda que sería un éxito total al ser dos de los artistas colombianos más populares dentro del género urbano. 

El año pasado surgieron algunos rumores de una supuesta enemistad, pero estos fueron aclarados por ellos cuando coincidieron en un evento musical en Colombia y prometieron que lanzarían algo juntos. 

El reciente encuentro que tuvieron en Nueva York, Estados Unidos, podría significar el comienzo del tema del año. 

Como dato, te contamos que J Balvin está trabajando en su nuevo disco, al igual que Maluma. ¿Nos regalaran dos temas nuevos para que incluyan cada uno el suyo en su próximo álbum?

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios