Programas

Diseñador crea cadena única en el mundo para J Balvin

2018-11-06 19:32:19
compartir
Foto 1 DE 1
Diseñador crea cadena única en el mundo para J Balvin
Cadena estaría valorada en $560,000 (Foto: instagram.com/takashipom)

J Balvin lució en sus redes sociales la asombrosa cadena que crearon solamente para él. ¡Una locura!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Tal parece que el mundo entero va conociendo los verdaderos gustos del colombiano y es que se supo que Takashi Murakami, artista contemporáneo japonés, creó una pieza única para J Balvin. Además, el precio de esta lujosa cadena también llamó la atención de los cibernautas. ¡Entérate de más!

Sin más vuelta al asunto, te contamos que la cadena tiene un precio estimado de $560,000 y solamente existen dos modelos en el mundo. Obviamente, una le pertenece a J Balvin y la otra se quedará con el creador, Murakami. Esta prenda tiene un diseño más que llamativo que mezcla diamantes con oro blanco. 

Conoce a los artistas que cantarán en vivo en los Latin Grammy

Recordemos que hace unos meses, J Balvin dio una entrevista exclusiva donde mostró la cantidad de joyas que tiene entre sus pertenencias. Y aunque constantemente suele recibir malos comentarios por presumir de estas en las redes sociales, todo indica que al colombiano no le importa mucho la mala vibra de la gente y continúa derrochado sus alhajas. 

Recientemente, el artista urbano estuvo en Estados Unidos como parte de un evento de Complex donde se reunió con varias estrellas del mundo artístico, entre ellos Steve Aoki y David Guetta. Durante el evento, J Balvin lució por primera vez públicamente la cadena realizada por Takashi Murakami. 

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Takashi Murakami (@takashipom) el

 

Está de Moda
Document

989001211

989001211