Conoce a los artistas que cantarán en vivo en los Latin Grammy

Conoce a los artistas que cantarán en vivo en los Latin Grammy

A pocos días de dar inicio a los Latin Grammy, los organizadores del evento confirmaron la presencia de varios artistas.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Cada vez falta menos para disfrutar de una de las noches más esperadas por los amantes de la música latina y nosotros te revelamos los nombres de los músicos que realizarán un increíble show en el escenario para toda su fanaticada. ¿Quiere saber de quiénes se trata? ¡Aquí te lo contamos!

Uno de los más esperados para la 19ª gala de los premios anuales de los Latin Grammy, será, sin duda alguna, J Balvin. El colombiano encabeza la lista de invitados que estarán cantando y encantando con su presentación el próximo 15 de noviembre en el MGM Grand Hotel de Las Vegas, Estados Unidos.

Al parcero también se le suman otras destacadas estrellas como Kany García, Halsey, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Víctor Manuelle, Sebastián Yatra, Karol G, Carlos Vives, Maná, Carlos Rivera y más. La noche más importante de la música tendrá a los mejores de la industria.

De momento no se ha dado a conocer mayores detalles de las canciones que estarán interpretando durante el show puesto que aún no se comenzó con los ensayos. 

Por su parte, J Balvin continúa realizando su gira ‘Vibras’ por Estados Unidos antes de arribar a nuestro país donde será uno de los invitados especiales para el Festival Barrio Latino el día 17 de noviembre. Aquí también estarán otras estrellas como Bad Bunny, Jowell & Randy, Zion & Lennox y más.

CONFIRMADOS! Os primeiros artistas que se apresentarão na 19a Entrega Anual do #LatinGRAMMY 15 DE NOV. @MGMGrand https://t.co/2iz7nD3yUP pic.twitter.com/CWpdZddvOf

— Latin GRAMMYs (@LatinGRAMMYs) October 29, 2018

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios