En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

J Balvin, Sky y Jhay Cortez estrenan canción y video de ‘Bajo cero’

J Balvin, Sky y Jhay Cortez estrenan canción y video de ‘Bajo cero’

J Balvin lanzó su primera colaboración del año con el tema llamado ‘Bajo cero’, donde cuenta con la participación de Jhay Cortez, Sky y MadeinTYO. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El intérprete de ‘Mi gente’ está de regreso y para empezar el año con el pie derecho, J Balvin es parte de un nuevo trap que fue grabado en Estados Unidos. Curiosamente, según informó Rapetón desde su página web, el video de ‘Bajo cero’ se grabó a la par con ‘Están pa’ mí’, otra colaboración de J Balvin y Jhay Cortez. Dicho tema se lanzó en mayo del año pasado. Parece que se demoraron un poco en estrenar su nueva producción. 

El productor de ‘Bajo cero’ fue Sky, un joven colombiano que empezó a destacar en la industria por sus composiciones para reconocidos artistas como J Balvin, Ozuna, Bad Bunny, Mike Bahía, entre otros. 

Mira el ‘Reggaetón challenge’ de J Balvin

“Todo se juntó muy naturalmente. Hice la pista con Jhay Cortez en mi casa en Colombia y mientras eso ocurría, estaba hablando con MadeinTYO a través de mi Instagram. Le estaba diciendo que considerábamos que tenía que escucharla. La escuchó e inmediatamente saltó a la pista. La noche siguiente, cuando escuchábamos la canción en mi casa, Balvin dijo que estaba en Miami. Volamos allí esa misma semana y grabamos la canción directamente con él. Todo sucedió realmente rápido y todo fue a través de las redes sociales”, dijo Sky.

El videoclip está disponible en el canal de YouTube de Sky y cuenta con más de 167 mil reproducciones. Esta es la tercera canción que trabajó junto a J Balvin después de ‘Safari’ y ‘Karma’.

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios