Programas

Mira el ‘Reggaetón challenge’ de J Balvin

2019-01-17 18:41:26
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Mira el ‘Reggaetón challenge’ de J Balvin
Mira el ‘Reggaetón challenge’ de J Balvin (Foto: Getty Images)

El cantante de música urbana J Balvin lanzó en el pasado noviembre su sencillo ‘Reggaetón’, un tema con sonido pegajoso que rinde tributo a los ritmos retro de este género musical. Y como el tema se ha convertido en todo un hit en las plataformas digitales y en las radios de Latinoamérica y el mundo, el colombiano ha decidido que, para celebrarlo, realizará un nuevo reto.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El ‘Reggaeton Challenge’ ha sido impulsado por Balvin. El boricua pidió a sus fans que publiquen sus propias versiones de la canción en sus redes sociales. “Gente del mundo, hagan su propia versión en cualquier lengua y lo repostearé”, escribió en la publicación de Instagram donde anunció el reto, prometiendo a los fans que publicará las versiones que reciba de cada país del mundo o ciudad. 

El tema ‘Reggaetón’ honra al género que nació en Puerto Rico y a los cantantes veteranos: Daddy Yankee, Zion y Lennox, Nicky Jam y Don Omar. Además, la canción nos lleva a un viaje al pasado con los sonidos de la vieja escuela del reggaetón. 

J Balvin se ha convertido en uno de los máximos exponentes del género urbano con colaboración con artistas de la talla de Beyoncé, el ex One Direction, Liam Payne, Cardi B, Bad Bunny y Ozuna.

J Balvin cantará en el Festival de Jazz de Nueva Orleans

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

¿QUIÉN ES J BALVIN? 

J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé.

En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

989001211

Escúchanos en vivo