En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

J Balvin habla del éxito de su primera colaboración con David Guetta y Bebe Rexha

J Balvin habla del éxito de su primera colaboración con David Guetta y Bebe Rexha

El famoso DJ David Guetta le dedicó palabras de admiración de J Balvin por sus cualidades como músico y su aporte a la industria. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

En una reciente entrevista para Billboard, los intérpretes y protagonistas del tema ‘Say my name’ contaron mayores detalles de su colaboración, relatando sus experiencias personales durante la grabación del tema que es parte del álbum ‘7’ de David Guetta. J Balvin y Guetta también juntaron sus voces en ‘Para que te quedes’.

“La música latina estada siendo muy cercana a la electrónica y viceversa. Creo que siempre ha sido así y ahora es como que realmente se deben fusionar los dos sonidos y eso es lo que está pasando ahora”, comentó J Balvin. 

Mira las parodias más virales de los temas de J Balvin y Karol G

Por su parte, el productor de este sencillo, David Guetta, indicó que quiso combinar los géneros del pop, reggaeton y electrónica en una sola canción. Aunque le fue un poco difícil al comienzo, el resultado terminó siendo una de sus mejores producciones.

“Como productor, es muy difícil hacer un tema que tenga pequeñas cantidades de sonidos diferentes. ¡Es asombroso!”, añadió. El DJ también halagó el trabajo del colombiano asegurando que apoya a los artistas que pueden escribir y cantar sus propias canciones. 

El videoclip oficial de ‘Say my name’ se estrenó el 20 de noviembre y en una semana ha logrado tener más de 17 millones de views y aún se mantiene entre las tendencias en Perú. 

¿Qué te pareció esta exitosa colaboración? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios