En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

J Balvin se rodea de bellas modelos para promocionar su nueva línea de ropa

J Balvin se rodea de bellas modelos para promocionar su nueva línea de ropa

Luego de hacer el lanzamiento oficial de su nueva línea de ropa con la marca Guess, J Balvin empezó con las promociones de este nuevo proyecto. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El colombiano fue uno de lo protagonistas, en los últimos días, del mundo de la moda debido a su reciente participación e inclusión en las novedades para este verano de la famosa marca. J Balvin lanzó una nueva línea de ropa con la que pretende dar sus primeros pasos en las pasarelas.

Y, para comenzar con el pie derecho, J Balvin realizó una candente sesión fotográfica en la que muestra las coloridas prendas que diseñó y en las que prevalecen lo colores verde, naranja y amarillo. 

Juanes envía consejo a J Balvin y Maluma para saber manejar la fama

Además, en algunas de ellas también se resalta el diseño del arte de su álbum anterior, ‘Energía’: donde la forma de rayo resalta. 

Recordemos que J Balvin fue invitado a participar en la semana de la moda que se realizó en Paris, Francia, donde también estuvo disfrutando del desfile en primera fila junto al brasileño Neymar Jr. 

Durante su participación, J Balvin asistió al evento con coloridos trajes y, como era de esperarse, los críticos no demoraron en pronunciarse y empezar a lanzar malos comentarios acerca de la vestimenta del intérprete de ‘I like it’.

Sin embargo, no contaban con la astucia que iba a tener J Balvin para responderles. En una de sus recientes postales, donde aparece cargando un bolso, el colombiano notó la cantidad de ‘Me gusta’ que tenía un comentario donde el usuario pretendía burlarse de él diciendo “dominante, no vive del qué dirán, feroz, ambientalista”, entre otras cosas más. La respuesta de J Balvin triplicó la cantidad de ‘likes’ puesto que con un simple “te faltó colorida”, causó carcajadas entre sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/Bs8UMbrHBqY/

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios