En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Juanes envía consejo a J Balvin y Maluma para saber manejar la fama

Juanes envía consejo a J Balvin y Maluma para saber manejar la fama

El cantautor Juanes envió un claro y fuerte mensaje a sus compatriotas J Balvin y Maluma para saber lidiar con la fama.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Juanes contó su experiencia tras caer en un profundo estado de depresión que lo llevó a cuestionarse el hecho de haberse parado en un escenario frente a miles de personas. Este suceso también lo hizo entrar en razón y saber valorar aún más los momentos que compartía con sus seguidores. 

“Estaba en un concierto y decía: ¿Por qué estoy acá? Imagínate la disyuntiva en la que yo estaba cuando decía: ‘Lo que yo más amo es la música, es cantar, y no estoy disfrutando de este momento’. Era la época en que estaba totalmente saturado. Tenía que pasar por lugares oscuros, pero aquí estoy, feliz”, dijo. 

Juanes también aseguro que con el pasar de los años su fama no es la misma, pero que tampoco le hace falta. “Es un momento divertido, pero no es tan lindo”, acotó. 

El intérprete de ‘La camisa negra’ también aprovecho este momento para enviarle un mensaje a J Balvin y Maluma, artistas reconocidos mundialmente. 

“La fama es efímera y es hasta negativa. Lo importante es tener espacio para ti, protegerte, cuidarte, tener un balance entre el trabajo y la exposición. Eso para mí es importante”, aconsejó Juanes a sus compatriotas.  

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios