J Balvin cantará en el Festival de Jazz de Nueva Orleans

J Balvin cantará en el Festival de Jazz de Nueva Orleans

El colombiano J Balvin se presentará, junto a otras grandes estrellas de la música, en el Festival de Jazz de Nueva Orleans.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Los organizadores el evento publicaron la lista de invitados que tendrá el festival y entre ellos figuran los músicos Ziggy Marley, Van Morrison, Gary Clark Jr, Alanis Morissette y el infaltable J Balvin. El reggaetonero tendrá su primera participación en el Festival de Jazz y promete dejar en alto a los latinos.

Además de lo ya mencionados, otros artistas como Santana, Katy Perry, Pitbull, The Rolling Stones, Earth, Wind & Fire también formarán parte del show. El Festival de Jazz de Nueva Orleans celebrará sus 50 años y el festejo se realizará entre los días 25 y 28 de abril y entre el 2 y 5 de mayo. J Balvin estará en el escenario el 28 de abril.

J Balvin es furor en las redes sociales con su nuevo look

De esta manera, el intérprete de ‘Mi gente’ suma a su cronograma de presentaciones, en lo que va del 2019, dos importantes eventos. El primero será el Coachella, también en abril, donde representará a los latinos junto a otros grandes artistas como Bad Bunny.

Actualmente, J Balvin se encuentra en Paris, Francia, haciendo la promoción de su nueva línea de ropa junto a la marca GUESS.

“Siempre he sido un gran fan de la marca. En un principio nos asociamos para producir algunas piezas especiales para la mercancía del tour ‘Vibras’; el diseño, seguido de la reacción de los fanáticos, fue tan bueno que de manera natural buscamos llevar nuestra relación más allá”, dijo.

 ¿QUIÉN ES J BALVIN?

J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé.

En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios