Programas

J Balvin, Farruko y Rvssian lanzan nuevo video y canción: 'Ponle'

2018-09-07 19:28:09
Compártelo en:
compartir
Video

Farruko, J Balvin y Rvssian quieren marcar una nueva tendencia con su nuevo sencillo ‘Ponle’. ¿Todavía no lo viste? ¡Aquí te lo mostramos!

Pasó mucho tiempo para poder escuchar nuevamente a los cantantes Farruko y J Balvin en una exitosa colaboración, pero ya esta espera ha terminado. Con menos de 12 horas desde su estreno, ‘Ponle’, supera los 4 millones de reproducciones en YouTube.

“Reggaetón del bueno”, así califican los músicos su nuevo lanzamiento y es que desde la semana pasada venían promocionándolo en las redes sociales. De acuerdo con las imágenes que mostraron, en un breve clip, podemos sacar la conclusión de que las grabaciones se realizaron mientras J Balvin estaba cumpliendo con sus conciertos en Estados Unidos, hace unas semanas. 

'Mi gente', de J Balvin supera los 2 mil millones de views

Además, parece que el colombiano y ‘Farru’ quiere marcar una nueva tendencia entre sus fans ya que en el video de ‘Ponle’ se observa a los reggaetoneros bailar junto a Rvssian un movimiento muy parecido al que los artistas realizaron en ‘X’ (Equis). La única diferencia es que, para esta ocasión, decidieron poner su mano en la cabeza haciendo un movimiento como un DJ mientras trabaja con la consola.

Entre otras noticias, te contamos que J Balvin alcanzó un nuevo récord en su carrera artística pues con el video de ‘Mi gente’ ya tiene más de 2 mil millones de reproducciones en YouTube.

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211