En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

'Ponle', de J Balvin y Farruko, sobrepasa los 50 millones de visitas en YouTube

'Ponle', de J Balvin y Farruko, sobrepasa los 50 millones de visitas en YouTube

¡Todo es felicidad! J Balvin y Farruko superaron en dos meses más 50 millones de reproducciones en YouTube con su tema ‘Ponle’. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La disquera Sony Music Latinoamérica felicitó a los artistas por el reciente logro que alcanzaron hace unas horas. Te contamos que el puertorriqueño Farruko compartió su felicidad en las redes sociales y es que alcanzó otra cifra redonda con el video de ‘Ponle’.

El exitoso sencillo se estrenó mundialmente el 06 de septiembre y, a día de hoy, tiene más de 51 millones de reproducciones en la plataforma digital de videos. ¡Qué éxito!

Diseñador crea cadena única en el mundo para J Balvin

J Balvin y Farruko calificaron el track de ‘Ponle’ como un “reggaetón del bueno” y desde el primer día de su lanzamiento obtuvieron buenos resultados mundialmente. Además, el plus de esta producción es el nuevo paso que inventaron los reggaetoneros que consta de ponerse una de las manos en el oído y hacer un movimiento parecido a un DJ, de un lado a otro. 

Asimismo, Rvssian también fue parte de esta colaboración. Recordemos que esta no es la primera vez que canta junto a ‘Farru’, ya que anteriormente estuvo junto al puertorriqueño en el tema ‘Si tú lo dejas’, donde se mezclaron las voces de Bad Bunny y Nicky Jam, así mismo, su intervención más conocida es en el exitoso tema ‘Krippy kush’.

¿Es ‘Ponle’ una de tus colaboraciones favoritas de este año?

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios