Programas

Fanático semidesnudo llama la atención de J Balvin durante concierto

2018-08-09 19:45:00
compartir
Foto 1 DE 1
Fanático semidesnudo llama la atención de J Balvin durante concierto
Fanático semidesnudo llama la atención de J Balvin durante concierto (Foto: Getty Images)

Un creativo fanático hizo de todo para llamar la atención de J Balvin y finalmente lo logró: posó en el aire semidesnudo. Tanto así que el muchacho llegó a figurar como uno de los videos más reproducidos en la cuenta de Instagram del cantante.

Apenas terminó su presentación en Portugal, J Balvin compartió inmediatamente el video. Este se volvió viral pues, de momento, ya tiene más de 2 millones de visualizaciones. En él, se ve a un joven semidesnudo, que solamente tiene puestos unos lentes y una prenda íntima que apenas lo cubre. 

El muchacho no paró hasta que el artista colombiano le dijo “te veo, te veo” en la mitad de la canción que estaba interpretando. Luego de postear este clip, algunos colegas de J Balvin empezaron a bromearle diciéndole que debería tener en cuenta esta referencia y conseguir una prenda igual para la grabación de su próximo video.

J Balvin estrenó documental en YouTube y habló de todo

El hecho ocurrió mientras J Balvin estaba cantando el popular sencillo ‘Downtown’, que contó con la colaboración de la brasileña Anitta, y que ya está a pocas visitas de superar la cifra los 300 millones de reproducciones en YouTube.

Asimismo, sus fanáticos también dejaron sus reacciones en la caja de comentarios haciéndole saber al músico que sus temas generan este tipo de acciones y que no se sorprenda si más adelante ve algo igual o más impactante.

-> Mira a Nicky Jam imitando el sonido de los animales en 10 segundos

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

 

Está de Moda