J Balvin estrenó documental en YouTube y habló de todo

J Balvin estrenó documental en YouTube y habló de todo

El cantante J Balvin se sumó a la lista de artistas que participarán en un documental que estará disponible en la plataforma de videos YouTube. El colombiano habló de sus próximos proyectos y realizó algunas confesiones.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Una de las cosas que expresó el intérprete de ‘Mi gente’, y que seguramente no muchos sabían, es que YouTube fue una de las primeras plataformas que apostó por su talento. “En ese entonces no pertenecía a una disquera. Todo era independiente, así que YouTube me ayudó muchísimo. En la plataforma la gente puede llegar a conocer a un artista de diferentes maneras, con una perspectiva distinta, así es como me empezaron a conocer en Rumania, todo fue gracias a YouTube”, señaló.

En este documental, J Balvin también muestra algunas imágenes privadas de su familia, entrevistas con amigos que se realizaron hace años hablando del crecimiento que tuvo el colombiano desde sus inicios hasta que empezó a hacerse conocido mundialmente.

“Yo no consumo drogas, no bebo, solamente tomo agua”, dijo el parcero en el documental que está disponible en su canal de YouTube y que ya tiene más de un millón y medio de reproducciones.
Lo más resaltante de esta entrevista que le realizaron a J Balvin es que el colombiano destacó que no es necesario cantar en inglés para poder lograr estar dentro de los más escuchados pues asegura que tiene fanáticos que no hablan español y cantan sus temas. “Es espectacular”, añadió el intérprete de ‘Mi gente’.

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios