J Balvin protagoniza comercial de nuevo celular de Google

J Balvin protagoniza comercial de nuevo celular de Google

Está en todos lados. J Balvin protagonizó el comercial del nuevo lanzamiento tecnológico de Google. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El intérprete de ‘Mi gente’ es el rostro del comercial del nuevo Google Pixel 3, celular que cuenta con diversas características innovadoras de las que el mundo entero empieza a hablar. Como dato, te contamos que esta es la primera vez que se realiza una campaña netamente en español para un lanzamiento de un móvil de Google. 

Cabe destacar que una de las principales razones por las que J Balvin es el protagonista del comercial es por el impacto de su imagen en la audiencia. En el clip se muestra cómo comienza el día el colombiano mientras está siempre acompañado de su nuevo celular, que lo ayudará a inmortalizar momentos impresionantes de su rutina diaria. El gran estreno de este anuncio se hizo durante la 19ª entrega los Latin Grammy el día de ayer.  

J Balvin y la importancia de triunfar esta noche en los Latin Grammy

Por su parte, J Balvin se mostró muy feliz de formar parte de este proyecto y agradeció a Google por haber confiado en él. 

Entre otras noticias, el artista urbano estará llegando durante las próximas horas a Perú para pulir los detalles de su presentación en el Festival Barrio Latino el sábado 17. El evento se realizará en la Explanada de la Costa Verde en San Miguel y también estarán otros invitados como Jowell & Randy, Bad Bunny y Zion & Lennox. ¡No te lo puedes perder!

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios