Programas

¿Dejaron plantado a J Balvin en cita por el Día de San Valentín?

2019-02-14 17:49:16
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¿Dejaron plantado a J Balvin en cita por el Día de San Valentín?
J Balvin ya no cree en San Valentín (Foto: instagram.com/jbalvin)

El colombiano J Balvin llamó la atención de sus seguidores al compartir una fotografía de lo que parecería una fallida cita que tuvo por el Día de los Enamorados. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de sus redes sociales, el parcero causó furor entre sus fanáticos al postear unas imágenes donde se le ve tener una cena en solitario, justo en el Día del Amor y de la Amistad. Además, en sus historias de Instagram, J Balvin también aprovechó para enviar un consejo a su público en esta fecha. 

El alocado baile de Lady Gaga al ritmo de J Balvin en el backstage de los Grammy

En una ráfaga de fotografías, el intérprete de ‘Mi gente’ evidenció la poca creencia e importancia que le da a este día. “No creo en San Valentín”, escribió J Balvin en el pie de las imágenes. En ellas, el colombiano luce una cara triste, mientras está acompañado de una rosa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Minutos después de haber publicado la imagen, el cantante urbano compartió llamativos mensajes en sus historias de IG que explicarían el motivo por el que estaba sin compañía. 

“Pendientes, hoy vamos a conocerle la pareja a medio mundo”, “¡Protege tu intimidad! Amigos, no caigan en la trampa o presión de grupo”, “Ya me están regañando”, fueron los mensajes del colombiano. 

En varias ocasiones a J Balvin se le ha relacionado con hermosas modelos, pero hasta el momento se desconoce si mantiene una relación amorosa. Si cumple al pie de la letra con los consejos que da entonces es muy difícil que el mismo J Balvin haga pública su situación sentimental. 

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

989001211

Escúchanos en vivo