Programas

J Balvin habla sobre la belleza y ser 'berraco'

2018-10-30 13:28:13
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin habla sobre la belleza y ser 'berraco'
J Balvin no se considera bello (Foto: Getty)

A pesar de que sus fans piensan lo contrario, J Balvin ha declarado que no se siente un hombre bello. El colombiano comentó que la belleza es “una cosa muy subjetiva”, por lo que no le presta mucha atención. “Yo estoy bien por dentro. Me considero una persona con buenas vibras”, declaró a People en Español. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Las vibras que tengo son de agradecimiento y reales. Soy un ser humano como cualquier otro”. El colombiano de 33 años lanzó ‘Vibras’ en mayo, su quinto álbum de estudio.

J Balvin también se refirió a las actividades que realiza cuando no está trabajando. “Mi tiempo libre termina siendo más ocupado que el tiempo normal porque quiero hacer mil cosas, todas esas cosas que no puedo hacer por mi trabajo. Me gusta ir al cine, leer un libro, meditar, estar con los amigos y caminar”, dijo.

¿J Balvin cantando ‘Movimiento Naranja’?

Por otro lado, el colombiano explicó el significado de ser un ‘berraco. “(Esa palabra) se refiere a la actitud de querer salir adelante siempre y adaptarse a los malos momentos para cambiarlos”, manifestó.

Finalmente, el cantante reveló que su sueño es ser “una leyenda vida de la música”. “No lo deseo por ego, sino para inspirar y hacer cambios positivos en el mundo”, aclaró.

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211