En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¿J Balvin cantando ‘Movimiento Naranja’?

¿J Balvin cantando ‘Movimiento Naranja’?

El ‘Movimiento Naranja’ se ha vuelto viral y el colombiano J Balvin no podía ser ajeno a este fenómeno que hasta video tiene. ¡No te lo pierdas!

Un usuario en YouTube decidió juntar las voces de Balvin y Yuawi, el niño protagonista de este video. El resultado causó todo tipo de comentarios de los sorprendidos cibernautas, como “Esto va a ser mundial” y “Se hizo mi canción favorita”. La canción ya supera los 4 millones de reproducciones en una semana. No obstante, esto no se trata de un remix real pues el usuario de YouTube solo juntó la recopilación de algunos videos musicales de Balvin y los sincronizó con la voz de Yuawi.

Pero, ¿qué es el movimiento naranja? Te contamos que esta canción es parte de un spot de un partido político llamado Movimiento Ciudadano. La canción, que es interpretada por el niño mexicano Yuawi, será usada para las elecciones federales mexicanas que se llevará a cabo en julio.

Yuawi ya era conocido antes de que este tema se haga viral en las redes sociales, pues el niño mexicano participó en un reality de show de canto cuando tenía seis años. El protagonista de ‘Movimiento Naranja’ agradece el apoyo recibido en sus redes, diciendo: “Hola soy Yuawi, les agradecemos por el apoyo en nuestras redes sociales Twitter, Facebook y YouTube. Esperen nuestro nuevo material discográfico, les gustará”.

Por su parte J Balvin se encuentra próximo a continuar su gira ‘Energía Tour’ por Europa y espera lanzar su canción ‘Machika’ en los próximos días. Aquí te dejamos el remix de ‘Movimiento Naranja’ de J Balvin y Yuawi.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios