J Balvin y Bad Bunny nominados al Grammy 2019

J Balvin y Bad Bunny nominados al Grammy 2019

Bad Bunny, la revelación de la música latina, y J Balvin, el posible nuevo rey del reggaetón, fueron nominados a los Grammy 2019. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Durante horas de la mañana, la Academia dio a conocer a los nominados para las 84 categorías de los Grammy y estas sorprendieron a algunos. J Balvin y Bad Bunny recibieron su nominación en, quizás, la categoría más importante de la gala que se realizará el 10 de febrero en Los Ángeles. ¡Conoce más detalles!

Los cantantes fueron nominados en la categoría ‘Grabación del año’ con su tema ‘I like it’ en colaboración con la rapera Cardi B. ‘The joke’ de Brandi Carlile, ‘This is America’ de Childish Gambino, ‘God´s plan’ de Drake, ‘Shallow’ de Lady Gaga y Bradley Cooper, ‘All the stars’ de Kendrick Lamar, ‘Rockstar’ de Post Malone y ‘The middle’ de Zedd, son las canciones con las que los músicos urbanos compiten. ¡No la tendrán nada fácil!

Bad Bunny gana miles de ‘Me gusta’ compartiendo tierna imagen de su infancia

‘I like it’ se estrenó el 29 de mayo de este año y en siete meses logró superar más de 734 millones de reproducciones en YouTube, convirtiéndose en uno de los más vistos de este año. 

La canción se lanzó como sencillo de Cardi B para su álbum ‘Invasion of privacy’ y, de acuerdo con los números y certificaciones en diferentes países, el tema no ha decepcionado a nadie. 

Además, ‘I like it’ fue uno de los dos temas incluidos para el proyecto audiovisual de YouTube Rewind que se publicó hace uno días, donde se resumen los sucesos más recordados del año. 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY?

Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo.

En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios