Bad Bunny gana miles de ‘Me gusta’ compartiendo tierna imagen de su infancia

Bad Bunny gana miles de ‘Me gusta’ compartiendo tierna imagen de su infancia

El puertorriqueño Bad Bunny enterneció a sus seguidores luego de compartir una imagen de su infancia. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

En menos de 24 horas, la postal obtuvo más de 750 mil ‘Me gusta’ y sus ‘followers’ no dudaron en mostrar sus reacciones en la caja de comentarios. En ella, se ve al Conejo Malo en una de las playas de Puerto Rico durante uno de los días soleados, en época de verano. Una de las principales diferencias entre el pasado y el presente es el cabello del cantante.

“Hola nena, ¿quieres un trago?”, con este texto, el puertorriqueño acompañó la fotografía que ha generado todo tipo de comentarios entre sus fans. 

“¡Dura la foto!”, “Desde pequeño tenías cara de conejo malo”, “Deberías dejarte crecer el cabello”, “Tenías cara de inocente”, “Cara de malo desde pequeño”, “¡Me enamoré!”, son algunos de los comentarios que se alcanzan a leer en la publicación. 

Entre otras noticias, te contamos que Bad Bunny y J Balvin participaron en el YouTube Rewind del 2018. Como es costumbre, la plataforma digital de videos compartió un resumen de lo más destacado del año y, en esta oportunidad, usaron como soundtrack el ritmo de los artistas latinos con el tema ‘I like it’. 

Las buenas noticias para el Conejo Malo continúan y es que el remix de ‘Te boté’, estrenado el 11 de abril, se consagró como el clip más visto en YouTube durante el 2018. 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios