Programas

J Balvin y Arcángel estrenan video retro de 'Corte, porte y elegancia'

2018-11-12 15:39:49
compartir
Video

Los cantantes J Balvin y Arcángel aparecen nuevamente juntos en el proyecto musical de ‘Corte, porte y elegancia’. ¡No te pierdas el divertido video!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Arcángel lanzó la nueva pieza audiovisual en su canal oficial de YouTube durante el último fin de semana y hasta el momento cuenta con más de 3 millones y medio de reproducciones en la plataforma de videos. ‘Corte, porte y elegancia’ forma parte del último disco de Arcángel titulado ‘Ares’.

La dirección del clip estuvo a cargo de Fernando Lugo y fue grabado en las calles de Estados Unidos. El video cuenta con tomas aéreas y otras dentro de un set de grabación que fue montado como si se tratase de una discoteca de los años sesenta, donde reinaba el arte psicodélico. 

'Ponle', de J Balvin y Farruko, sobrepasa los 50 millones de visitas en YouTube

Y, para no perder esta peculiar dinámica, J Balvin y Arcángel aparecen con trajes de acuerdo a la época. Los pantalones anchos, colores llamativos y peinados retro, jugaron un papel muy importante. 

Además, en el álbum ‘Ares’, donde está incluida la colaboración con el colombiano, también se destaca la colaboración con Bad Bunny en el tema ‘Original’ 

Por otro lado, te contamos que J Balvin estará muy pronto en nuestro país y es que él, al igual que otros artistas como Bad Bunny y Zion & Lennox, también estará en el Festival Barrio Latino que se desarrollará este sábado 17 de noviembre en la Explanada de la Costa Verde en el distrito de San Miguel.

¡Mira el nuevo video de Arcángel y J Balvin!

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda
Document

989001211

989001211