Programas

J Balvin: "Antes no me conocía nadie y ahora me quiero esconder un poco"

2018-11-21 13:58:55
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin:
J Balvin quiere que sigan apoyando al reggaetón para que este crezca (Foto: Getty)

El colombiano J Balvin hizo una peculiar declaración acerca del cambio de vida que tuvo debido a su fama. ¡Entérate de qué dijo!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

J Balvin estuvo junto a artistas como Rosalía y Manuel Turizo en un evento privado de YouTube donde habló de los episodios más anecdóticos de su vida. El reggaetonero también resaltó, una vez más, la importancia y apoyo que necesita el reggaetón para que sigan surgiendo nuevos artistas y no solamente en Latinoamérica. 

“Este ha sido un año de mucho aprendizaje, de mucha conciencia frente a las bendiciones que han llegado. No podemos caer en la monotonía, especialmente en una industria donde es bueno reinventarse y apoyar nuevos talentos. Me da orgullo ver el modo en el que el español está creciendo; que Dios bendiga al reggaetón”, sostuvo el intérprete de ‘Mi gente’. 

J Balvin y David Guetta lanzan nuevo video

Sin embargo, aunque sea uno de los más orgullosos respecto a la evolución del género urbano, J Balvin también tiene un punto en contra ante tanta atención: “Antes no me conocía nadie y ahora me quiero esconder un poco; esto funciona como opuestos. Es lo que pasa cuando estás solo y quieres tener novia, pero cuando la consigues, quieres estar soltero”, acotó. 

J Balvin, al igual que Maluma, son lo colombianos con mayor peso dentro de la industria musical latina y es que en poco tiempo han logrado llevar el género a otro nivel. Tanto así que artistas que jamás se pensó que estarían involucrados en el reggaetón, hoy en día piden grabar junto a Bad Bunny, Ozuna, J Balvin, Maluma, Karol G, entre otros. 

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda