Programas

J Balvin y David Guetta lanzan nuevo video

2018-11-20 19:20:58
compartir
Video

Luego de tres semanas, J Balvin y David Guetta estrenaron el video oficial de ‘Say my name’ junto a Bebe Rexha. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Aunque los artistas todavía no lo anunciaron en sus redes sociales, los fanáticos de J Balvin y David Guetta se percataron del lanzamiento del video oficial de ‘Say my name’. El clip cuenta con más de 24 mil visualizaciones y eso que todavía no hicieron el gran anuncio. 

La asombrosa producción cuenta con una temática muy característica de J Balvin, llena de colores llamativos. Aunque la artista Bebe Rexha cuenta con mayor protagonismo, J Balvin aporta con su talento y el toque latino que no puede faltar. 

Revive la reunión de Zion & Lennox y J Balvin en el Festival Barrio Latino

‘Say my name’ está incluida en el nuevo álbum de David Guetta, donde también participan otros artistas como Justin Bieber y Nicki Minaj. “He tenido que trabajar mucho para mí y para nuestra escena, para que el trabajo de DJ y de productor sea más reconocido”, contó David Guetta

Además de esta colaboración, el famoso DJ y J Balvin realizaron una más que también forma parte del disco ‘7’. ‘Para que te quedes’ es el nombre de la segunda colaboración de Guetta y Balvin. 

Entre otras noticias, te contamos que J Balvin estrenó la semana pasada la canción ‘Reggaetón’, que actualmente se encuentra entre las tendencias en Perú y fue incluida en la lista de temas del Festival Barrio Latino. 

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

whatsappeanos

whatsappeanos