Programas

J Balvin sufrió golpe durante su último concierto

2018-10-22 20:30:08
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin sufrió golpe durante su último concierto
Esto fue lo que pasó con J Balvin en el escenario (Foto: instagram.com/jbalvin)

El colombiano J Balvin publicó un video en sus redes sociales donde muestra el golpe que sufrió en su último concierto.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Tal parece que la emoción y adrenalina se apoderó al cien por ciento de J Balvin y es que el artista se llevó la peor parte luego de sufrir un golpe en una parte de su rostro que causó preocupación entre sus fans. El parcero optó por aclarar la situación en sus redes sociales para calmar los ánimos de sus seguidores.

“Para los que se preguntaban en el show y me veían con algo rojo. Son cosas que pasan”, dijo J Balvin en un clip que ya supera los 2 millones de views en Instagram. Parece que la preocupación fue mucha. 

Mira la presentación de J Balvin junto a Zion & Lennox en el programa de Jimmy Kimmel

El intérprete de ‘Si tu novio te deja sola’ se dio contra un muro durante una de sus últimas presentaciones de su tour ‘Vibras’ por Estados Unidos. 

J Balvin inició con esta gira el pasado 19 de setiembre y cerrará con broche de otro el 28 de octubre. Por si no lo sabías, el país americano es el primero en poder disfrutar de este innovador y ambicioso espectáculo del colombiano que cuenta con luces LED, dinosaurios y otros elementos nunca vistos. 

No te olvides que J Balvin estará en nuestro país el próximo sábado 17 de noviembre en la Explanada de San Miguel junto a otras estrellas como Jowell & Randy, Bad Bunny y más. Las entradas para el Festival Barrio Latino están a la venta en todos los puntos de Teleticket de Wong y Metro. 

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

 

Está de Moda

whatsappeanos

whatsappeanos