En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¿Los Simpsons predijeron el éxito musical de Farruko?

¿Los Simpsons predijeron el éxito musical de Farruko?

El puertorriqueño Farruko compartió con sus seguidores un peculiar video donde, según él, Los Simpsons predijeron los buenos resultados de su reciente lanzamiento musical.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Farruko sigue obteniendo grandiosos números con su nuevo tema ‘Coolant’. Todo indicaría que no solamente sus seguidores han salido encantados con este sencillo, sino que también algunos personajes animados. 

“Los Simpsons lo predijeron”, escribió ‘Farru’ en la descripción del clip que compartió en su cuenta de Instagram y que ya tiene más de 350 mil reproducciones. En él, se ve a Homero y a un miembro de la serie Family Guy (Padre de familia en español) en un car wash.  

Leslie Shaw dedica baile a Farruko y alborota las redes sociales

Los más curioso de todo esto es que ambos personajes aparecen recreando las escenas que realizó Farruko en el videoclip oficial de ‘Coolant’ que, como sabemos, se desarrolla en un centro de lavado de carros. Esto no pasó desapercibido por sus fans quienes tomaron de la mejor manera el sentido del humor de Farruko.

Por si no lo sabías, ‘Coolant’ se estrenó el 09 de agosto y de momento se posiciona entre los 20 temas más buscados de nuestro país en YouTube. La peruana Leslie Shaw y la colombiana Farina también se sumaron al movimiento de esta canción y publicaron en sus redes sociales un video donde aparecen bailando al ritmo de ‘Coolant’. Y a ti, ¿qué te pareció lo nuevo del puertorriqueño?

¿QUIÉN ES FARRUKO? Farruko es un cantante puertorriqueño que hizo su debut en el reggaetón con su álbum ‘El talento del bloque’ en el 2010. Pero fue gracias a su éxito con ‘Krippy Kush’ que se hizo conocido en diversas partes del mundo. Esto le permitió sacar el remix junto a la rapera Nicki Minaj. Actualmente se encuentra trabajando en su último álbum discográfico, el cual se llamará ‘Gangalee’. En moda.pe tenemos las canciones de Farruko, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios