Programas

Nuevo look de Farruko preocupa a sus fans

2018-11-06 15:18:10
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Nuevo look de Farruko preocupa a sus fans
Mira el nuevo look de Farruko (Foto: Getty)

Los fanáticos de Farruko se encuentran sorprendidos con el último cambio de look que el cantante ha mostrado en sus redes sociales. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Si bien es cierto que el puertorriqueño se ha caracterizado por mostrar diferentes imágenes en los últimos meses, todo indicaría que su último look se ha llevado toda la atención en las redes sociales. Hace unos meses ‘Farru’ lucía una cabellera mezclando los colores de la piel de un leopardo y ahora dejó en shock a su público luciéndose con unas trenzas, lentes oscuros y una gorra. 

Aunque de momento no se sabe si este nuevo peinado sea parte de la producción de un nuevo video, los miles de seguidores del boricua han empezado a dejar sus reacciones en las publicaciones del intérprete de ‘Coolant’. 

Mozart La Para reunirá a Jowell & Randy y Farruko para el remix de ‘Mujeres’

“¡Qué tal cambio!”, “Deberías cortarte el cabello y la barba”, “No descuides tu cabello”, “Me encanta tu nuevo look”, “¡Estás perfecto!”, son algunos de los comentarios que se alcanzan a leer. 

Entre otras noticias, te contamos que el último lanzamiento musical de Farruko fue el remix de ’Mujeres’ en el que juntó su voz con la de Mozart La Para, Justin Quiles y Jowell & Randy. Además, su próxima producción sería junto a Don Omar y la nueva versión de ‘Coolant’. 

Déjanos en los comentarios tu opinión acerca del nuevo look de Farruko.

¿QUIÉN ES FARRUKO? Farruko es un cantante puertorriqueño que hizo su debut en el reggaetón con su álbum ‘El talento del bloque’ en el 2010. Pero fue gracias a su éxito con ‘Krippy Kush’ que se hizo conocido en diversas partes del mundo. Esto le permitió sacar el remix junto a la rapera Nicki Minaj. Actualmente se encuentra trabajando en su último álbum discográfico, el cual se llamará ‘Gangalee’. En moda.pe tenemos las canciones de Farruko, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de El PREDATTOR (@farrukoofficial) el

 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo