En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Farruko rompe en llanto tras cancelación de su concierto en Puerto Rico

Farruko rompe en llanto tras cancelación de su concierto en Puerto Rico

El reggaetonero Farruko anunció en todas sus redes sociales que estaría dando un concierto gratuito en Bayamón, Puerto Rico. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

De acuerdo con lo que había indicado Farruko, el espectáculo estaba pactado para el miércoles en el Santa Rosa Mall de Bayamón, localidad también conocida como la Ciudad del Chicharrón. Sin embargo, a un día de llevarse a cabo el evento, las autoridades del municipio le informaron que no iba a poder realizar el concierto gratuito como se había acordado. 

‘Farru’ quedó devastado ante esta noticia ya que solamente estaría en Puerto Rico hasta el día de hoy (jueves 10 de enero), luego de conseguir permiso en Estados Unidos para salir del país americano pues, como se sabe, el boricua está con libertad condicional. 

Farruko lamentó el asesinato de un hombre vinculado a su empresa

“Me da sentimiento. Tengo mucha frustración. Estoy tratando de hacer las cosas bien, pero los mismos míos me dan la espalda. Trato de meter mano y me ponen las piedras”, dijo entre lágrimas. 

Según el portal endi.com, el show se canceló debido a que la producción del evento no contaba con los protocolos de seguridad, como la coordinación con la Policía estatal, emergencias médicas, bomberos, entre otras entidades. 

“Yo puedo hacer un concierto en el ‘Choli’ ahora mismo y abro la boletería. Sin embargo, quería llegarle al pueblo. Estoy de brazos caídos”, sostuvo Farruko en una entrevista con una radio puertorriqueña.

¿QUIÉN ES FARRUKO?

Farruko es un cantante puertorriqueño que hizo su debut en el reggaetón con su álbum ‘El talento del bloque’ en el 2010. Pero fue gracias a su éxito con ‘Krippy Kush’ que se hizo conocido en diversas partes del mundo. Esto le permitió sacar el remix junto a la rapera Nicki Minaj. Actualmente se encuentra trabajando en su último álbum discográfico, el cual se llamará ‘Gangalee’.

En moda.pe tenemos las canciones de Farruko, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios