Programas

Farruko lamentó el asesinato de un hombre vinculado a su empresa

2019-01-09 19:20:45
compartir
Foto 1 DE 1
Farruko lamentó el asesinato de un hombre vinculado a su empresa
Chinomini formaba parte del equipo de Farruko (Foto: Getty Images)

El cantante Farruko lamentó, a través de su cuenta oficial de Instagram, el fallecimiento de Richard Báez Vázquez, quien fue asesinado en Puerto Nuevo (Puerto Rico), en horas de la tarde el pasado 7 de enero. Todo ocurrió frente a un local comercial y los videos del hecho estuvieron circulando en las redes. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“No lo puedo creer. RIP Chinomini”, escribió Farruko en sus historias de Instagram, compartiendo una foto en la que aparece junto a Báez Vázquez. 

Según medios puertorriqueños, Báez Vázquez, de 35 años, había llegado a la isla junto a su hermano Omar Báez Vázquez, provenientes del estado de la Florida (EE. UU) y habían estacionado su vehículo frente a un negocio de plantas eléctricas, cuando un sujeto a bordo de otro automóvil de color rojo los interceptó, disparándoles a ambos. 

El hermano de la víctima, que estaba dentro del carro, resultó herido, pero el Chinomini, como lo apodaban, falleció al momento de ser acribillado por el sujeto. 

Chinomini trabajaba con Farruko como agente de contrataciones de Carbon Fiber Music, la empresa fundada por el intérprete de ‘Baby’ y ‘Calma’ y también era CEO de la compañía Money Cash Music. 

Farruko anuncia colaboración con actor que interpretó a Nicky Jam en serie de Netflix

Las autoridades no han revelado mayores detalles de este caso, mientras que el hermano del occiso, que ya se encuentra estable, no ha emitido declaraciones. 

¿QUIÉN ES FARRUKO? 

Farruko es un cantante puertorriqueño que hizo su debut en el reggaetón con su álbum ‘El talento del bloque’ en el 2010. Pero fue gracias a su éxito con ‘Krippy Kush’ que se hizo conocido en diversas partes del mundo. Esto le permitió sacar el remix junto a la rapera Nicki Minaj. Actualmente se encuentra trabajando en su último álbum discográfico, el cual se llamará ‘Gangalee’.

En moda.pe tenemos las canciones de Farruko, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Está de Moda

whatsappeanos

whatsappeanos