Farruko lanza el tema 'Nadie'

Farruko lanza el tema 'Nadie'

Este viernes el cantante puertorriqueño Farruko lanzó el sencillo y el videoclip oficial de ‘Nadie’ en todas las plataformas digitales. La canción se desprende de su próximo álbum, que llevará por nombre ‘Gangalee’ y que será lanzando a finales de este año. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Con ‘Nadie’ el intérprete nos deleita con su toque característico, donde combina el ritmo urbano con los sonidos del Caribe y el reggae. Además, tiene la particularidad que en su letra envía un mensaje de empoderamiento femenino: las mujeres deben entender que no necesitan de la aprobación de un hombre para ser felices y que con amor propio pueden lograr lo que deseen. 

El video de 4 minutos de duración ya cuenta con la aprobación de más de 62 mil personas en YouTube y ha sido visualizado por más de 600 mil internautas. El clip fue dirigido por Fernando Lugo y filmado en la ciudad de Miami. En él, podemos observar como protagonista a una mujer que forma parte de una tribu donde las mujeres son las líderes, mientras realiza un ritual tribal. Farruko canta observando desde lejos. 

Farruko y El Alfa se juntaron en 'Paz', tema dedicado a Puerto Rico

Farruko se encuentra en los primeros lugares de popularidad con su sencillo ‘Calma’, junto a Pedro Capó que, aunque fue lanzando en octubre del año pasado, esta semana se posicionó en el puesto 5 en Global Tracks de Spotify, además, alcanzó el puesto 10 en Spotify y Apple en Italia. A su vez, entró en el Top 200 en países como Austria, Bélgica, Alemania, Bélgica, Grecia, Hungría, Suiza, Suecia y EE. UU. 

¿QUIÉN ES FARRUKO?

Farruko es un cantante puertorriqueño que hizo su debut en el reggaetón con su álbum ‘El talento del bloque’ en el 2010. Pero fue gracias a su éxito con ‘Krippy Kush’ que se hizo conocido en diversas partes del mundo. Esto le permitió sacar el remix junto a la rapera Nicki Minaj. Actualmente se encuentra trabajando en su último álbum discográfico, el cual se llamará ‘Gangalee’.

En moda.pe tenemos las canciones de Farruko, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios