Programas

Farruko y El Alfa se juntaron en 'Paz', tema dedicado a Puerto Rico

2019-01-11 15:05:05
compartir
Video

El cantante Farruko recibió el apoyo de su fanaticada luego de estrenar su nuevo tema ‘Paz’, junto a El Alfa, dedicado a su gente de Puerto Rico. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Los últimos días de Farruko en su propio país no han sido para nada tranquilos. El puertorriqueño sufrió la pérdida de uno de los miembros de su equipo de trabajo, quien fue asesinado en San Juan (Puerto Rico). Luego de eso, el concierto gratuito que iba a brindar en Bayamón fue cancelado por no poder garantizar la seguridad de los asistentes. Días grises para ‘Farru’. 

Sin embargo, el reggaetonero no encontró mejor manera que hacer su descargo emocional con el estreno de una canción a la que tituló ‘Paz’ y que ya está disponible en todas las plataformas digitales. 

Farruko rompe en llanto tras cancelación de su concierto en Puerto Rico

“Si canto otra cosa te estoy mintiendo. Bendito lo que mis ojos están viendo. Los ángeles sangre están llorando, madres a sus hijos enterrando, nosotros nos estamos matando”, es una de las estrofas más resaltantes de este sencillo.

Los miles de seguidores de Farruko lo apoyaron pues están al tanto de los días terribles que vivió el músico en Puerto Rico y creen que ‘Paz’ será un éxito. 

“Paz para Puerto Rico”, “¡Qué temazo! Para que la gente sepa que hay que vivir en paz”, “Te pasaste Farruko”, “Sin duda es un tema para ponernos a pensar”, “Farruko, eres el más grande”, son algunos de los comentarios de sus fans. 

¿QUIÉN ES FARRUKO? Farruko es un cantante puertorriqueño que hizo su debut en el reggaetón con su álbum ‘El talento del bloque’ en el 2010. Pero fue gracias a su éxito con ‘Krippy Kush’ que se hizo conocido en diversas partes del mundo. Esto le permitió sacar el remix junto a la rapera Nicki Minaj. Actualmente se encuentra trabajando en su último álbum discográfico, el cual se llamará ‘Gangalee’. En moda.pe tenemos las canciones de Farruko, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.


 

Está de Moda
Document

989001211

989001211