Farruko y El Alfa se juntaron en 'Paz', tema dedicado a Puerto Rico

Farruko y El Alfa se juntaron en 'Paz', tema dedicado a Puerto Rico

El cantante Farruko recibió el apoyo de su fanaticada luego de estrenar su nuevo tema ‘Paz’, junto a El Alfa, dedicado a su gente de Puerto Rico. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Los últimos días de Farruko en su propio país no han sido para nada tranquilos. El puertorriqueño sufrió la pérdida de uno de los miembros de su equipo de trabajo, quien fue asesinado en San Juan (Puerto Rico). Luego de eso, el concierto gratuito que iba a brindar en Bayamón fue cancelado por no poder garantizar la seguridad de los asistentes. Días grises para ‘Farru’. 

Sin embargo, el reggaetonero no encontró mejor manera que hacer su descargo emocional con el estreno de una canción a la que tituló ‘Paz’ y que ya está disponible en todas las plataformas digitales. 

Farruko rompe en llanto tras cancelación de su concierto en Puerto Rico

“Si canto otra cosa te estoy mintiendo. Bendito lo que mis ojos están viendo. Los ángeles sangre están llorando, madres a sus hijos enterrando, nosotros nos estamos matando”, es una de las estrofas más resaltantes de este sencillo.

Los miles de seguidores de Farruko lo apoyaron pues están al tanto de los días terribles que vivió el músico en Puerto Rico y creen que ‘Paz’ será un éxito. 

“Paz para Puerto Rico”, “¡Qué temazo! Para que la gente sepa que hay que vivir en paz”, “Te pasaste Farruko”, “Sin duda es un tema para ponernos a pensar”, “Farruko, eres el más grande”, son algunos de los comentarios de sus fans. 

¿QUIÉN ES FARRUKO? Farruko es un cantante puertorriqueño que hizo su debut en el reggaetón con su álbum ‘El talento del bloque’ en el 2010. Pero fue gracias a su éxito con ‘Krippy Kush’ que se hizo conocido en diversas partes del mundo. Esto le permitió sacar el remix junto a la rapera Nicki Minaj. Actualmente se encuentra trabajando en su último álbum discográfico, el cual se llamará ‘Gangalee’. En moda.pe tenemos las canciones de Farruko, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.


 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios