Programas

Farruko insiste a juez para le quiten grillete electrónico

2018-11-06 19:02:02
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Farruko insiste a juez para le quiten grillete electrónico
Farruko tuvo problemas para presentarse en Canadá (Foto: Getty Images)

El puertorriqueño Farruko volvió a realizar una petición formal a juez para que le quiten el grillete electrónico. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Luego de presentar complicaciones para ingresar a Canadá para cumplir con uno de sus shows, el reggaetonero insistió nuevamente a la justicia de su país para que le quiten el grillete que le habría impedido el pase al país en mención. Recordemos que Farruko ya había solicitado este pedido, pero el juez Gustavo Gelpí se lo negó. 

Durante el mes de julio, el boricua recibió la primera respuesta negativa por parte del juez y el intérprete de ‘Krippy kush’ envió respuesta a través de sus redes sociales alegando que está experimentando uno de los casos más injustos en su propio país.

Mozart La Para reunirá a Jowell & Randy y Farruko para el remix de ‘Mujeres

Desde entonces, el puertorriqueño había dejado que sus propios actos hablasen por sí solos. Sin embargo, su viaje a Canadá le jugó una mala pasada y decidió insistir al respecto. 

“Todas las circunstancias de la presunta infracción, las características personales del acusado (empresario exitoso) y su estricto respeto a las condiciones de libertad merecen la eliminación del grillete. La presunción de fuga y el peligro para la comunidad, así como los antecedentes de abuso de sustancias controladas, se han disminuido en gran medida a las acciones responsables del señor Reyes al seguir las reglas y condiciones”, declaró la defensa de ‘Farru’. 

¿Cuál es la razón por la que Farruko tiene un grillete? Esta fue una medida que el tribunal de Puerto Rico optó para el músico urbano luego de que fuera detenido en el aeropuerto, procedente de República Dominicana, con una fuerte suma de dinero no registrado. 

¿QUIÉN ES FARRUKO? Farruko es un cantante puertorriqueño que hizo su debut en el reggaetón con su álbum ‘El talento del bloque’ en el 2010. Pero fue gracias a su éxito con ‘Krippy Kush’ que se hizo conocido en diversas partes del mundo. Esto le permitió sacar el remix junto a la rapera Nicki Minaj. Actualmente se encuentra trabajando en su último álbum discográfico, el cual se llamará ‘Gangalee’. En moda.pe tenemos las canciones de Farruko, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

989001211

Escúchanos en vivo