En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Farruko se declarará culpable ante el Tribunal Federal de Puerto Rico

Farruko se declarará culpable ante el Tribunal Federal de Puerto Rico

El cantante Farruko negoció con las autoridades de su país y se declarará culpable en su próxima cita ante el Tribunal Federal de Puerto Rico. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Después de varios meses de agonía, se supo que ‘Farru’ se declarará culpable ante la justicia de su país este jueves 07 de marzo. Según los medios internacionales, el reggaetonero habría negociado con los federales para llegar a un acuerdo luego de ser acusado de tráfico ilegal de dinero en efectivo en uno de los viajes que realizó el año pasado a su país. 

El Tribunal acusa a Farruko de haber escondido 51 mil dólares en uno de sus equipajes y sus zapatos durante su viaje en un helicóptero privado de República Dominicana a Puerto Rico. 

Farruko desmiente información sobre su concierto en Bolivia

El abogado de Farruko, Allan Rivera, informó al juez del caso, Gustavo Gelpí, que el cantante urbano aceptará la culpabilidad después de un largo tiempo de negociación con la fiscalía. 

Recordemos que, durante los últimos meses, Farruko tuvo varias restricciones para presentarse en Puerto Rico y también fue monitoreado con un grillete con GPS en una de sus piernas. 

Farruko se presentará el día de mañana durante horas de la tarde en el Tribunal Federal de Viejo San Juan para contar la versión de lo ocurrido. Esta vez, sus declaraciones tendrían algunas modificaciones, según informan medios puertorriqueños. 

¿QUIÉN ES FARRUKO? Farruko es un cantante puertorriqueño que hizo su debut en el reggaetón con su álbum ‘El talento del bloque’ en el 2010. Pero fue gracias a su éxito con ‘Krippy Kush’ que se hizo conocido en diversas partes del mundo. Esto le permitió sacar el remix junto a la rapera Nicki Minaj. Actualmente se encuentra trabajando en su último álbum discográfico, el cual se llamará ‘Gangalee’. En moda.pe tenemos las canciones de Farruko, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios