Programas

Farruko desmiente información sobre su concierto en Bolivia

2019-02-27 13:05:48
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Farruko desmiente información sobre su concierto en Bolivia
Farruko aclara la falsa información que se comenta en las redes sociales (Foto: Getty)

En las redes sociales empezó a circular un afiche acerca de un concierto de Farruko en Bolivia y el reggaetonero recurrió a su cuenta de Instagram para desmentir la noticia. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Con el auge que está teniendo el reggaetón en el mundo entero, algunos organizadores viles juegan con la imagen de grandes artistas para así tener más acogida. El caso más reciente es el de Farruko quien salió a negar que su concierto en Santa Cruz (Bolivia) habría sido cancelado. 

“Yo sí voy a estar en Bolivia, eso está más que confirmado, así que Santa Cruz nos vemos el 03 y 04 de marzo, que cambien la fuente extra oficial, que la real fuente te dice que vamos para allá a romper. ¡Los amo, Bolivia!”, escribió el boricua. 

Farruko y Myke Towers lanzan 'Si se da'

En el post al que hace referencia Farruko se asegura que el puertorriqueño habría cancelado sus shows debido a que nuevamente tuvo problemas con la justicia de su país. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de El PREDATTOR (@farrukoofficial) el

‘Farru’ pidió a sus fans que no se dejen guiar por informaciones falsas y confirmó su participación en la Rumba Carnavalera, evento que se realiza anualmente en Bolivia y siempre cuenta con la participación de destacadas estrellas de la música latina. 

El músico puertorriqueño estrenó hace unas semanas su nuevo tema ‘Si se da’ junto a Myke Towers, este es una sensación en las plataformas digitales. En un solo día superó los 2 millones de reproducciones en YouTube. Farruko tiene preparadas más sorpresas y antes de lo que te lo esperas estaría lanzando dos nuevas colaboraciones. 

¿QUIÉN ES FARRUKO? Farruko es un cantante puertorriqueño que hizo su debut en el reggaetón con su álbum ‘El talento del bloque’ en el 2010. Pero fue gracias a su éxito con ‘Krippy Kush’ que se hizo conocido en diversas partes del mundo. Esto le permitió sacar el remix junto a la rapera Nicki Minaj. Actualmente se encuentra trabajando en su último álbum discográfico, el cual se llamará ‘Gangalee’. En moda.pe tenemos las canciones de Farruko, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo