Programas

Farruko realizó el concierto por la paz en Puerto Rico

2019-02-04 18:13:03
compartir
Foto 1 DE 1
Farruko realizó el concierto por la paz en Puerto Rico
Farruko comenzó el espectáculo con un video (Foto: Getty)

Durante la noche del pasado 2 de febrero, se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de San Juan, Puerto Rico, el concierto Unidos por la Paz, organizado por el cantante de reggaetón Farruko.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El cantante fue acompañado por una larga lista de artistas del género urbano, entre los que destacaron: Yandel, Tito El Bambino, Bryan Myers, Pedro Capó, Lary Over, Miky Woods y Jon-Z. Así como también contó con la compañía de estrellas puertorriqueñas como el basquetbolista Carlos Alberto Arroyo, el ex grande liga Carlos Baerga, el pelotero Francisco Lindor y el comediante y actor Raymond Arrieta. 

Farruko comenzó el espectáculo con un video donde se destacó el atractivo turístico de la isla y de los momentos más grandes en la historia puertorriqueña. Todo para pedir a sus compatriotas que no se dejen llevar por la violencia; así mismo, exhortó a cambiar la realidad que vive la isla donde los índices de criminalidad han incrementado en el último año. 

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando el intérprete de ‘Nadie’ alabó a Dios por medio de la música cristiana, con ayuda de Bryan Caro y Samuel Hérnandez, a quienes agradeció en sus redes. 

La responsabilidad del padre de Farruko en el concierto por la paz

“Gracias Samuel Hernández y gracias Bryan Caro por llevarle la palabra ayer a todos los que asistieron al concierto y unir al pueblo y dirigirlos a lo positivo del evangelio. Este no es solo para los que van a al templo a escucharlo, sino para todo aquel que lo necesite en su corazón. Todos somos hijos De Dios”, escribió el artista. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de


¿QUIÉN ES FARRUKO? Farruko es un cantante puertorriqueño que hizo su debut en el reggaetón con su álbum ‘El talento del bloque’ en el 2010. Pero fue gracias a su éxito con ‘Krippy Kush’ que se hizo conocido en diversas partes del mundo. Esto le permitió sacar el remix junto a la rapera Nicki Minaj. Actualmente se encuentra trabajando en su último álbum discográfico, el cual se llamará ‘Gangalee’.

En moda.pe tenemos las canciones de Farruko, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda
Document

989001211

989001211